Abogados de accidentes automovilísticos en Tulsa, Oklahoma
Cada año, miles de personas están involucradas en accidentes automovilísticos, que pueden causar lesiones graves a los conductores, pasajeros y peatones. Los accidentes automovilísticos son lo suficientemente aterradores sin tener que preocuparse por las secuelas financieras, físicas y emocionales. Si usted fue lesionado en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro conductor, póngase en contacto con Jeff Martin y Hansen Dirani de The Heavy Hitter® Team para ayudarle a buscar la compensación que se merece por sus graves lesiones y molestias. Deje que nuestro equipo maneje las compañías de seguros y los dolores de cabeza para que usted no tenga que hacerlo.
Usted tiene derechos y merece ser compensado económicamente para pagar las facturas del hospital y del médico, los salarios perdidos, y por su dolor y sufrimiento.
Lo que Jeff y su equipo pueden hacer por usted
Los abogados de accidentes automovilísticos de Oklahoma del equipo Heavy Hitter® entienden que sus prioridades después de un accidente automovilístico traumático son:
- Obtener el tratamiento médico adecuado para sus lesiones.
- Obtener su coche reparado o reemplazado lo antes posible.
- Pagar sus facturas médicas y hospitalarias.
- Recuperar los salarios perdidos.
- Asegurarse de que la(s) compañía(s) de seguros le pague(n) a USTED todo el dinero que se merece por su dolor y sufrimiento; y
- Por si fuera poco, iremos a verle, donde quiera y cuando quiera reunirse con nosotros, para conseguir que se firme todo el papeleo necesario para que le representemos.
Nuestro equipo de abogados de accidentes de coche tienen una amplia experiencia con una amplia gama de casos de accidentes de vehículos y todas las reclamaciones por lesiones y ayudará a los clientes a decidir la mejor manera de proceder. Después de decidirse a presentar una demanda, nos encargaremos de todos los detalles y el trabajo asociado con la reclamación, tales como la recopilación de la documentación médica y otras pruebas necesarias para formar un caso fuerte a su favor - mientras usted se concentra en ponerse bien y recuperarse totalmente de las lesiones que sufrió en el accidente.
Cómo tratar con las compañías de seguros tras un accidente de tráfico
Las compañías de seguros velan por sus intereses, no por los tuyos. Los peritos tienen mucha más experiencia en la tramitación de siniestros y controlan el dinero que usted necesita y merece. NO SE DEJE ENGAÑAR. NO SE PREOCUPAN POR USTED Y SE ESFORZARÁN POR MANTENER LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE PARA SU COMPAÑÍA HACIÉNDOLE OFERTAS INJUSTAS. Por eso es importante tener de su lado a nuestros experimentados abogados. Sabemos cómo tratar con las compañías de seguros, qué preguntas hacer, qué trucos utilizan, y las formas de mantenerse a la vanguardia.
La compañía de seguros evaluará su reclamo mediante la revisión de:
- Declaraciones grabadas por la policía, los conductores, y cualquier testigo
- Los informes del hospital
- Fotografías del lugar del accidente y de las lesiones sufridas.
Las compañías de seguros tratan de obtener el acuerdo más bajo posible, por lo que, incluso si usted no llama a nuestro equipo, asegúrese de consultar a un abogado acerca de sus lesiones. Jeff Martin, Hansen Dirani & The Heavy Hitter® Team representa a clientes en todo el Estado de Oklahoma que han sufrido lesiones personales y daños a la propiedad debido a accidentes de automóvil, motocicleta o camión incluyendo, pero no limitado a:
- ATV Accidentes
- Accidentes de Automóvil
- Accidentes de conductores ebrios
- Accidentes de Atropello y Fuga
- Conductores sin seguro o con seguro insuficiente
- Colisiones por alcance
- Accidentes de motocicleta
- Vuelcos de todoterrenos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de semirremolque
- Equipamiento defectuoso del vehículo
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible - Nuestro dedicado equipo de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos están aquí para ayudarle a recibir la compensación máxima que se merece. Con un profundo conocimiento de las leyes de Oklahoma y un compromiso de abogar por nuestros clientes, vamos a luchar incansablemente para proteger sus derechos y asegurar el mejor resultado posible para su caso. No se demore, y permítanos ayudarle a recuperar su tranquilidad.