Abogados de Dolor de Cama en Asilos de Ancianos en Tulsa, Oklahoma
En Oklahoma, los miembros del personal de las residencias de ancianos tienen la responsabilidad legal de ofrecer una atención personalizada y adecuada a las necesidades de cada paciente. Esto incluye mantener las instalaciones limpias y ayudar a los pacientes con su higiene personal, movilidad y medicación. El incumplimiento de estas normas puede provocar malestar y un deterioro de la salud de los residentes en residencias de ancianos. Por ejemplo, descuidar a un anciano que no puede cambiar la posición de su cuerpo durante un periodo prolongado puede provocar la aparición de úlceras por presión.
Si su ser querido se ha visto afectado por las úlceras por presión debido a la negligencia hogar de ancianos, usted puede ser elegible para buscar daños y perjuicios. En las Oficinas Legales de Jeff Martin, ofrecemos representación compasiva y orientación jurídica especializada a los clientes que buscan presentar reclamaciones hogar de ancianos úlceras por presión. Nuestro experimentado Oklahoma abogados de lesiones personales pueden evaluar los detalles de su situación única, luchar celosamente por los derechos de su ser querido, y ayudar a perseguir su compensación financiera legítima.
Nuestra empresa, las Oficinas Legales de Jeff Martin, con orgullo representa a clientes en Tulsa, Oklahoma, y las áreas circundantes a través del este de Oklahoma, incluyendo las comunidades de Bartlesville, McAlester, y Muskogee.
¿Qué son las úlceras por presión?
También conocido como úlceras por presión o úlceras por presión, úlceras por presión puede ser descrito como lesiones en la piel que se producen debido a la presión prolongada sobre la piel. Aunque las úlceras por presión pueden ocurrirle a cualquiera. Sin embargo, son bastante frecuentes entre los pacientes, como los residentes en residencias de ancianos, que suelen estar confinados en una cama y son incapaces de ajustar la posición de su cuerpo tras un periodo prolongado.
¿Qué causa las úlceras por presión?
Las úlceras por presión pueden deberse a múltiples factores. A continuación se enumeran algunas causas comunes:
- Presión constante sobre la piel
- Flujo sanguíneo inadecuado o insuficiente
- Fricción entre la piel y la ropa de cama o de vestir
- Cizallamiento: la piel se separa del hueso
- Deshidratación
- Desnutrición
En las residencias de ancianos o centros de atención a adultos, es más probable que se produzcan úlceras por presión cuando:
- El personal de enfermería no mueve al paciente con regularidad
- El personal de enfermería descuida o no cambia de posición al residente, provocando fricción
- El personal de enfermería no proporciona al residente alimentos y agua, provocando así desnutrición y deshidratación.
Si cree que la negligencia del personal de la residencia puede haber causado lesiones o úlceras por presión a su ser querido, debe consultar inmediatamente a un abogado experto en lesiones personales. Su asesor jurídico puede investigar todos los aspectos de su caso y determinar quién puede ser el responsable de la lesión por úlceras por presión.
Responsabilidad en un caso de negligencia o mala praxis en un hogar de ancianos
Dependiendo de las circunstancias circundantes, cualquiera de los siguientes individuos o entidades pueden ser considerados responsables de una úlcera de decúbito en un hogar de ancianos:
- El centro asistencial o su propietario por personal insuficiente o negligencia al no proporcionar un entorno seguro.
- El personal de enfermería por descuidar al paciente o no proporcionarle los cuidados adecuados.
- Los administradores, gerentes u otro personal responsable de contratar y supervisar al personal.
- El médico o profesional sanitario por no diagnosticar o tratar las úlceras por presión
- Un tercero que ofrece servicios profesionales a los residentes del hogar de ancianos
Un abogado con experiencia en casos de úlceras por decúbito en residencias de ancianos de Oklahoma puede ayudar a identificar a la parte responsable y tratar de demostrar la negligencia de ancianos. Póngase en contacto hoy para programar una consulta gratuita para que podamos discutir los detalles de su caso.
Probar la negligencia
Cuando se buscan daños y perjuicios por una lesión de úlcera de decúbito en un hogar de ancianos, el demandante debe demostrar los siguientes elementos:
- La parte culpable debía al paciente un deber legal de cuidado.
- La parte culpable violó o incumplió su deber esperado
- Ese incumplimiento o negligencia causó la lesión o las úlceras por presión del paciente
- El paciente sufrió daños monetarios debido a la lesión
Un abogado experto puede ayudarle a presentar su demanda por úlceras por presión, intentar demostrar la negligencia y establecer la responsabilidad, y negociar un acuerdo justo con la aseguradora.
Presentar una demanda
Sin embargo, si no puede negociar un acuerdo económico justo con la aseguradora por las lesiones de su ser querido, puede emprender otras acciones legales. Para ello, debe presentar una demanda contra la parte culpable por negligencia en residencias de ancianos.
Mediante la presentación de una demanda por negligencia en residencias de ancianos, usted puede ser capaz de recuperar una compensación significativa para la víctima y sus seres queridos. Un abogado con experiencia puede ayudarle a presentar su demanda y defender su caso diligentemente en el tribunal en busca del resultado más favorable.
Trabaje con un abogado altamente cualificado en lesiones personales
Lamentablemente, la negligencia en los asilos de ancianos puede provocar úlceras por presión y otros tipos de lesiones o enfermedades a los pacientes. Cuando esto ocurre, la presentación de una reclamación por lesiones o una demanda puede ser un paso crucial para que la parte responsable responda por sus acciones negligentes. Un abogado de lesiones personales altamente cualificados pueden explorar sus opciones para recuperar los daños, ayudar a probar la culpa, y perseguir la compensación financiera justa.
En las Oficinas Legales de Jeff Martin, nuestros abogados están preparados y listos para apoyar y proteger los mejores intereses de las personas que han sido afectadas por la negligencia en hogares de ancianos. El uso de nuestra comprensión jurídica en profundidad, podemos guiarlo a través de los procedimientos de reclamación de úlceras por presión a menudo complejas.
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible - Nuestro dedicado equipo de abogados con experiencia en casos de úlceras por presión en residencias de ancianos está aquí para ayudarle a recibir la máxima indemnización que se merece. Con un profundo conocimiento de las leyes de Oklahoma y el compromiso de abogar por nuestros clientes, vamos a luchar incansablemente para proteger sus derechos y asegurar el mejor resultado posible para su caso. No se demore, y permítanos ayudarle a recuperar su tranquilidad.