Abogados de negligencia médica en Tulsa, Oklahoma
Cuando va a visitar a su médico, terapeuta o cualquier tipo de profesional médico, debería tener derecho a esperar razonablemente una atención genuina y una mejora de su bienestar, o al menos las soluciones adecuadas para esforzarse en conseguirlo. Al fin y al cabo, solemos recurrir a sus servicios -ya sea para nosotros o para nuestros seres queridos- en momentos de enfermedad, lesión o cuando tenemos dudas sobre nuestra salud y bienestar.
Los profesionales de la medicina juran proporcionar la máxima atención a sus pacientes, pero ¿qué ocurre cuando no la cumplen? A esto se le llama negligencia médica y, por desgracia, ocurre más de lo que probablemente imaginas. En 2012 se gastaron más de 3.000 millones de dólares en indemnizaciones por negligencia médica, lo que supone una media de un pago cada 43 minutos. Aunque no todas las negligencias médicas son maliciosas, la negligencia médica puede ser igual de peligrosa y merecedora de una indemnización por los daños que causa.
Representación por negligencia médica en Tulsa, Oklahoma
Si usted sospecha que su estado de salud empeoró debido a la negligencia médica y / o negligencia de un profesional médico de su confianza, no espere para llegar a la asistencia legal que necesita. La Oficina Legal de Jeff Martin y Asociados puede ayudarle a investigar si tiene motivos para un caso para que los responsables rindan cuentas por su delito.
Nuestros abogados tienen décadas de experiencia sirviendo a individuos y familias a través de Tulsa, que nos proporciona una visión local en profundidad sobre cómo se manejan estos casos. Como abogados experimentados en lesiones personales, podemos ofrecer una sólida orientación jurídica y una representación eficaz para luchar por la debida indemnización. Entendemos que a veces no hay cantidad de dinero que pueda reemplazar la vida de un ser querido o compensar las lesiones o problemas causados por una negligencia médica, pero haremos todo lo posible para buscar justicia, luchar por lo que es justo y ayudarle a encontrar el camino a seguir.
¿Qué se considera negligencia médica?
Según la ley, si su situación tiene las siguientes características, es probable que tenga derecho a una indemnización que puede ayudarle a recuperarse de los daños por negligencia médica:
- El profesional médico se desvió de la norma de atención
- Prueba de que como resultado se produjo una lesión, pérdida o daño adicional
- Pruebas de que la lesión, pérdida o daño posterior causó un perjuicio importante
Independientemente de lo que le lleve a buscar nuestros servicios e informarse sobre sus derechos en un posible caso de negligencia médica, nos tomamos muy en serio su confianza en nuestro equipo. Nuestros abogados expertos en negligencia médica en Tulsa le brindarán un fuerte apoyo y una sólida orientación legal en cada paso del camino.
Ejemplos de negligencia médica
La negligencia médica puede tomar muchas formas y ocurrir en muchos entornos, por lo que es necesario hablar con un abogado con conocimientos y experiencia para entender mejor si su caso califica.
Algunos ejemplos de negligencia médica que pueden dar lugar a una demanda incluyen:
- La falta de diagnóstico o el diagnóstico erróneo de la condición de un paciente
- Malinterpretar o ignorar los resultados de laboratorio de un paciente
- Realización de una intervención quirúrgica innecesaria
- Errores quirúrgicos o realización de una intervención en el lugar equivocado (es decir, la parte del cuerpo equivocada, el lado equivocado del cuerpo, el paciente equivocado)
- Prescripción de medicación o dosis inadecuadas
- Seguimiento deficiente o alta prematura
- No tener en cuenta el historial médico del paciente
- No solicitar las pruebas adecuadas
- Prestación de cuidados higiénicos inadecuados que favorecen la propagación de infecciones
- Abuso o negligencia en residencias de ancianos
En la Oficina Legal de Jeff Martin y Asociados, no tenemos miedo de defender lo que es correcto y mantener a los médicos negligentes, clínicas u hospitales responsables de negligencia médica. Las consecuencias de tal daño puede ser devastador, y usted merece tener un fuerte defensor legal de su lado.
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible - Nuestro equipo de abogados expertos en negligencia médica está aquí para ayudarle a recibir la máxima indemnización que se merece. Con un profundo conocimiento de las leyes de Oklahoma y el compromiso de defender a nuestros clientes, lucharemos incansablemente para proteger sus derechos y asegurar el mejor resultado posible para su caso. No se demore, y permítanos ayudarle a recuperar su tranquilidad.