Abogados de Responsabilidad de Locales en Tulsa, Oklahoma
Cada año, los accidentes por resbalones y caídas provocan más de un millón de visitas al hospital en los Estados Unidos. No sólo se podrían evitar muchas de estas visitas al hospital con medidas de seguridad adecuadas y esfuerzos de prevención de resbalones, sino que muchos de estos incidentes podrían representar una responsabilidad por parte del local donde se produjo el resbalón y la caída.
Cuando se sufre un resbalón y una caída, ya sea en el trabajo, de compras o en cualquier otro establecimiento o propiedad, es importante conocer los derechos de la víctima, que pueden incluir el derecho a una indemnización. Aunque muchas personas se culpan a sí mismas por perder el equilibrio y caer al suelo, es importante considerar también si el local en el que se cayó puede tener parte o toda la culpa de su accidente, especialmente si acaba necesitando atención médica.
¿Cuáles son las causas comunes de los accidentes por resbalones y caídas?
Muchos resbalones y caídas son causados por condiciones u obstáculos en los pasillos que podrían haber sido eliminados o abordados a través de una gestión adecuada en el lugar. Las causas más probables de una caída incluyen:
- Derrames en la pasarela. Los suelos mojados pueden suponer un peligro de resbalón en cualquier entorno.
- Materiales sueltos en la pasarela. Las moquetas, alfombras y otras alfombrillas sueltas pueden atrapar el pie al caminar o moverse al pisarlas, con el consiguiente riesgo de caída.
- Objetos abandonados en el pasillo. Cualquier objeto que se deje en el pasillo supone un peligro de tropiezo para los transeúntes.
- Mala iluminación. Si no puedes ver dónde pisas, corres un mayor riesgo de tropezar, resbalar y/o caerte.
¿Quién es responsable de un accidente de resbalón y caída?
Aunque la culpa siempre se determina caso por caso, ciertos criterios y circunstancias pueden ayudar a determinar la culpa e identificar oportunidades en las que las víctimas de caídas pueden tener un caso contra el propietario de un local.
Por ejemplo, los resbalones y caídas que ocurren mientras una persona está en propiedad privada normalmente no es suficiente para responsabilizar a la propiedad. Pero si la propiedad está abierta al público, o la persona que se cayó fue invitada a la propiedad, es probable que la responsabilidad recaiga en la propiedad.
Además, es más probable que las propiedades sean culpables si se identifican violaciones del código en relación con el lugar del accidente. Por lo general, se espera que los locales mantengan pasarelas seguras, y la presencia de peligros de resbalones podría considerarse negligencia por parte de los propietarios y/o administradores, en cuyo caso es probable que la propiedad sea considerada responsable del accidente.
Debido a la probabilidad de que un local sea declarado culpable de un accidente de resbalón y caída, es importante que las víctimas de estas caídas consulten a un abogado.
¿Cuál es el Monto Promedio del Acuerdo por un Accidente de Resbalón y Caída?
Incluso si su incidente de resbalón y caída resulta en lesiones menores, el posible acuerdo de este accidente podría ser significativo.
Al determinar la cantidad de compensación que se busca en un caso de responsabilidad de local, las víctimas de caídas deben tener en cuenta los siguientes costos:
- Facturas médicas
- Salarios perdidos
- Pérdida futura de salarios
- Dolor y sufrimiento
También debe tener en cuenta que, dependiendo de su situación específica, pueden presentarse reclamaciones adicionales más allá de los costes comunes enumerados anteriormente.
¿Debo Buscar un Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída en Tulsa?
Incluso si usted asume que no es una víctima con derecho a compensación, es en su mejor interés conectarse con un abogado local del área de Tulsa para discutir los hechos de su situación y determinar si usted tiene un reclamo legal contra las premisas donde ocurrió el accidente. Las leyes relativas a los accidentes por resbalones y caídas pueden ser complejas, y la culpabilidad no siempre está clara para el no experto legal. Nunca está de más hablar con un abogado, hacer preguntas y obtener una evaluación justa de la fuerza de cualquier demanda que pueda presentar contra la propiedad.
Un poco de investigación y consulta puede ayudar mucho a responder a sus preguntas sobre su reciente resbalón y caída, y asegurarse de que cuenta con el beneficio de un defensor legal incansable para exigir la indemnización que le corresponde y responsabilizar a otras partes de las pérdidas directas e indirectas que ha sufrido.
Si usted o un ser querido ha sufrido recientemente un accidente por resbalón y caída, se debe a sí mismo averiguar qué tipo de indemnización podría recibir. Incluso una pequeña indemnización puede suponer una gran diferencia mientras se recupera de su accidente y lucha con los continuos desafíos a su bienestar físico, financiero y mental.
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible - Nuestro dedicado equipo de abogados con experiencia en responsabilidad de las premisas o resbalones y caídas están aquí para ayudarle a recibir la compensación máxima que se merece. Con un profundo conocimiento de las leyes de Oklahoma y un compromiso de abogar por nuestros clientes, lucharemos incansablemente para proteger sus derechos y asegurar el mejor resultado posible para su caso. No se demore, y permítanos ayudarle a recuperar su tranquilidad.